¿Qué es Vida y Tecnología?

Vida y Tecnología es un proyecto que nace para expresar todas mis inquietudes y reflexiones sobre cómo las diferentes tecnologías que surgen, influyen en nuestras vidas y cómo podemos hacer un buen uso de ellas para evolucionar hacia la mejor versión de nosotros mismos en cualquier faceta de nuestra vida.

Como periodista digital, blogger y apasionada por las tecnologías de la información y comunicación, soy una observadora que ha vivido y vive de cerca el nacimiento y madurez de las nuevas tecnologías y cómo estas, entendidas en un buen sentido, nos pueden facilitar nuestro día a día. Nos influyen en la forma de sociabilizar, de relacionarnos con nuestro entorno, de cómo hacer uso de nuestro tiempo libre, de cómo descansar, de cómo organizar nuestro hogar, de cómo llevar una vida saludable, en definitiva nos intentan otorgar grandes experiencias y un alto grado de satisfacción.

Como dicen algunos, las tecnologías llegan para mejorar el mundo.  Y es éste punto de vista, el espíritu que quiero impregnar a este proyecto llamado Vida y Tecnología. A través de las entradas que iré publicando intentaré hacerte llegar de una forma sencilla cada una de las tecnologías que van llegando a nuestras vidas, reflexionando sobre los diferentes casos  de uso que nos pueden ofrecer para influir positivamente en nuestro día a día, además de hacer un análisis  de las diferentes opciones que van surgiendo en el mercado.

Si eres una persona a la que le gusta hacer uso de la tecnología y piensas como yo… te pregunto….

¿Te gustaría acompañarme en este viaje?

Publicado en Varios y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *