Ideas para disfrutar el dia de la madre

Cada año, el día de la madre es un momento único de celebración y reconocimiento a la labor que desempeñan las madres. Por ese motivo, el primer domingo de mayo aprovechamos la oportunidad para sorprenderlas en agradecimiento por su incondicional entrega y continuos desvelos. Como sabemos que «Madre solo hay una» hemos preparado un recopilatorio muy especial, para que no se te escape ninguna de las interesantes ideas para disfrutar el día de la madre.

Madre solo hay una, y eso lo sabemos muy bien. Por eso hemos preparado un recopilatorio muy especial con ideas para regalar (+)

Además de todas estas ideas para regalar, te proponemos una serie de recomendaciones para disfrutar en familia. Planes y escapadas con niños son algunas de nuestras propuestas que… ¡Seguro os van a encantar!

Viajes familiares

Una buena idea para disfrutar del día de la madre en familia es realizar un viaje juntos ¿Qué mejor regalo que el recuerdo de unas inolvidables vacaciones con los tuyos? La era digital ha traído consigo la proliferación de interesantes plataformas dedicadas a ofrecer un amplio catálogo especializado en viajes con niños y bebés. A golpe de un clic podemos optar a unas fabulosas vacaciones que nunca olvidaremos

Fabulist Travel: «Viajes diseñados por mamás para mamás»

Viajes en familia con Fabulist Travel

Claro ejemplo de ello es la plataforma Fabulist Travel. Este espacio, que ha sido creado por mamás que cuentan ya con una experiencia viajando con niños, busca dar opciones de viajes familiares en los que tanto los mayores como los más pequeños difruten. Quedando así el recuerdo de unas inolvidables y fabulosas vacaciones.

Su oferta se distingue claramente por su especialización en viajes con niños. En su catálogo se pueden encontrar viajes personalizados con actividades family-friendly a diferentes destinos europeos. Los apasionados de Harry Potter, Lego, Peppa Pig…pueden disfrutar de unas maravillosas vacaciones gracias a sus planes temáticos. Legoland, Gardaland, el mundo mágico de Harry Potter o el parque temático de Playmobil, son ejemplos de los destinos propuestos para disfrutar en familia.

Solo por inscribirte en nuestro website obtendrás un bono regalo de 75 euros de descuento por tu viaje contratado ¿Te lo vas a perder?

Parques temáticos

Para aquellos que no puedan o deseen unas vacaciones en el extranjero, hay alternativas similares en el panorama nacional. Estos son los parques temáticos que permiten disfrutar de un día inolvidable en familia. Ya sean acuáticos o de atracciones, son una forma amena de salir de la rutina y pasar un día diferente ¡Todo un clásico que gusta tanto a niños como mayores!

Parque Warner: Acércate a la montaña rusa y vuela como Superman

Parque Warner en Madrid

Es una gran idea para pasar el día de la madre en familia. Ofrece multitud de atracciones para cautivar tanto a los mayores como a los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de un día inolvidable con los personajes de Warner (Piolín, Pato Lucas y Bugs Bunny…) además del gran elenco de héroes de La Liga de la Justicia. 

Además de las tradicionales atracciones, en el Parque Warner podrás disfrutar de espectáculos orientados y áreas temáticas de cada una de las películas de la productora.

Para aquellos que vengan de fuera de Madrid, el Parque Warner tiene también la posibilidad de alojamiento. En este sentido, está pensado para poder alargar la estancia un par de días y disfrutar de todos los detalles y atracciones del parque.

Otros planes para toda la familia

Espectáculos Infantiles

Ir al teatro es una interesante oportunidad para disfrutar en familia y acercar a los más pequeños de la casa a esta modalidad cultural. Hoy en día es fácil encontrar opciones de espectáculos infantiles ya que muchas ciudades ofrecen una interesante programación, como es el caso de Madrid, ciudad donde se concentran multitud de ofertas que entusiasman a todas las edades.

Sapos y Princesas es un interesante portal online creado por el diario El Mundo donde buscar información relacionada con actividades culturales con bebés y niños. Sus búsquedas se expanden al ámbito nacional, por lo que es una opción de búsqueda ideal para encontrar el plan perfecto para el Día de la Madre.

Hoteles para niños

hotel del juguete para familiasSalir de la ciudad para pasar unos días de descanso en familia es otra alternativa interesante. En este sentido, el Hotel del juguete nos da esta posibilidad. Ubicado en Ibi (Alicante), sus instalaciones están preparadas para los más pequeños de la casa. Incluso las habitaciones están decoradas con diferentes motivos, tales como, Playmobil, Lego, Nancy y muchos más.

Además, las zonas comunes y el restaurante se llenan de actividades para que la familia tenga unos días de descanso inolvidables.

Restaurantes habilitados para niños

restaurante para niños

Otra alternativa para no salir de la ciudad es ir a restaurantes que están acondicionados para los más pequeños. Son una opción ideal para disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. Este tipo de plan es una oportunidad para tener un momento de degustar un buen menú y los más pequeños tendrán una zona habilitada para juegos en la que podrán pasar un buen rato. En la actualidad hay multitud de ofertas en lugares urbanos.

Spa o Balneario, momentos de bienestar

Un gran regalo puede ser conceder a nuestra madre un momento único con una sesión de baneario o spa. Relax, masajes, tratamientos… Todas esas actividades que sirven para tener un momento propio que permita desconectar de la rutina. Un cofre de momentos de bienestar puede ser el regalo perfecto que seguro disfrutarán y agradecerán.

Solo por su dedicación y entrega, por sus noches de desvelo y por su amor incondicional, nuestras madres se merecen regalos especiales como estos. Estamos seguros de que estas ideas para el día de la madre serán todo un acierto. Por otro lado, hemos preparado un recopilatorio especial que seguro os va a encantar. Os recomendamos visitar el enlace de la siguiente imagen para disfrutar de más ideas para regalar.

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
Publicado en Día de la madre, Entretenimiento y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *