¡Estreno en España de los Vengadores: Endgame!

Por fin llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperados del año.

Hoy es el estreno en España de los Vengadores: Endgame. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Quienes acudieron a la premier de la cinta quedaron anonadados por todo el gran despliegue que Walt Disney organizó para el lanzamiento del filme.  La crítica cinematográfica ha catalogado la cinta como uno de los grandes estrenos del momento. Con un estilo no muy habitual en la industria cinematográfica, Vengadores: Endgame viene a relanzarse como uno de los gigantes del género. El tiempo es el verdadero protagonista de una película que reivindica lo vivido juntos.  Marvel sabe lo que hace y eso se pone de manifiesto en el estreno de Avengers: Endgame.

A continuación, os dejamos partes de algunas reseñas para que os hagáis una idea de la buena acogida de la película:

‘Vengadores: Endgame’ es todo lo que esperábamos. Todo. Y bastante más. Y es sin duda el evento que nos prometieron, uno que vais a querer vivir (e Cartelera.com)

En la cinta hay sorpresas y emociones, giros inesperados y un tipo de cine que, literalmente, nunca se ha hecho anteriormente. Un indiscutible triunfo para Marvel y una cita imprescindible para fans del género (spinof.com)

‘Vengadores: endgame’ es ese ‘crescendo’ final del género lírico, como si todos los que han ideado esta magnífica obra coral que es la saga de ‘Los Vengadores’ (elperiodico.com)

Habrá más películas de Marvel. Algunas serán incluso mejores que las que han estrenado durante esta década larga. Lo que es seguro es que no habrá ya ninguna más grande que Vengadores: Endgame (Fofogramas.es)

Como ves, el estreno en España de los Vengadores: Endgame promete no defraudar a nadie ¿A qué estamos esperando?

Título original: Avengers: Endgame

País: EE.UU.

Duración: 182 minutos

Género: Acción, Ciencia ficción

Estudios: Marvel Studios, Walt Disney Pictures

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Calificación: No recomendado menores de 7 años

Fecha de estreno en España: 25 Abril 2019

SINOPSIS:

Se trata de la segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War‘. En la primera entrega fuimos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y, como al chasquear los dedos, logró su objetivo de eliminar a la mitad de universo. En esta cinta, el equipo de superhéroes más poderoso de la tierra volverá a intentar poner fin al titán loco. Al equipo se les unirán la Capitana Marvel y Ant-Man para intentar arreglar todo el caos que dejó tras de sí el chasquido de Thanos.

TRAILER: 

¿Te has quedado con buen sabor de boca? No te pierdas el gran estreno del año

Avengers: Endgame no defraudará a nadie

 

Si te gusta este artículo no dejes de compartirlo en tus redes sociales.

Publicado en Cine, Entretenimiento y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *