¿Donde ver Juego de Tronos?

Por fin ha llegado el momento más esperado del año, el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Tras dos años de espera desde que vimos ese último capítulo de Juego de Tronos, la ambiciosa entrega final de la adaptación televisiva de George R.R. Martin está a punto de poner el broche final con séis episodios que prometen ser épicos.

La octava entrega se emitirá en España en la madrugada del 14 al 15 de abril, al mismo tiempo de su lanzamiento en Estados Unidos. A las 3 hrs. de la mañana los espectadores podrán disfrutar del estreno de Juego de Tronos. Lo podrán hacer tanto en Movistar (primero en versión original y después en versión dual) como en HBO (disponible en versión dual desde el principio). Una vez que el episodio haya sido emitido pasará a estar disponible bajo demanda en ambas plataformas  para que los seguidores de la serie puedan verlo en cualquier momento y a través de diferentes dispositivos.

¿Dónde puedo ver Juego de Tronos?

Actualmente, Juego de Tronos se puede ver en España a través de cuatro plataformas de televisión de pago:

  • HBO: El conocido canal estadounidense HBO es quien está detrás de la producción de Juego de Tronos. En su plataforma se pueden disfrutar de todas las temporadas de la serie tanto en versión original como dobladas. Una oportunidad para ponerse al día con la serie.
  • Movistar: Hasta que HBO llegó a España, Movistar era la única plataforma que emitía la mítica serie de Juego de Tronos. Los clientes de esta plataforma televisiva pueden disfrutar de la serie en su canal Movistar Series (Díal 11). También dispondrán de Making Of y otros productos especiales relacionados con el lanzamiento de la nueva temporada.
  • Vodafone: Esta compañía ofrece a través de su catálogo de Vodafone TV que los clientes que tengan contratados sus paquetes puedan acceder de forma gratuita al catálogo de HBO. Pudiendo así disfrutar también del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.
  • Fubo TV: Esta plataforma de televisión bajo demanda independiente que arrasa en EE.UU. y Canadá acaba de aterrizar en España. Dentro de su catálogo podemos encontrar el canal Movistar Series, lo que la convierte en un nuevo candidato para poder disfrutar del lanzamiento de la octava temporada de Juego de Tronos.

Ya queda poco para disfrutar de esta nueva entrega. Mientras os dejamos estas primeras imágenes del trailer oficial de la octava temporada de Juego de Tronos. Un pequeño tentempié para ir haciéndonos a ese «largo invierno que se nos acerca».

Ya solo nos queda esperar un poquito más… Mientras puedes ponerte al día con tu serie favorita viendo las anteriores temporadas.

¿Dónde tenéis previsto disfrutar de estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos?

NOTICIAS RELACIONADAS


Si te interesa esta noticia compártela en tus redes sociales.

Publicado en Entretenimiento, Series y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *